Descartan negociación con algunos técnicos; buscan un  perfil en específico asegura el directivo Ricardo Peláez

Guadalajara.- La inesperada salida de Víctor Manuel Vucetich de Chivas, luego de triunfo ante Pachuca ha desatado una serie de rumores sobre el nuevo entrenador del Rebaño.

Ante esto, Ricardo Peláez, directivo del Club, descartó que haya sostenido alguna entrevista con Antonio Mohamed, Jaime Lozano o Diego Alonso, sin embargo, enfatizó en que nadie se encuentra descartado para el puesto.

“No podemos decir una fecha porque no sabemos cuánto tiempo nos llevarán las entrevistas y si llegaremos a un acuerdo. Una semana, tres semanas, seis semanas o hasta el final, Marcelo toma el puesto de técnico interino y buscaremos una opción que debe ser avalada por el dueño, la mejor opción, con base en el perfil. 

“Con respecto a Mohamed, Lozano, Alonso que también ha sonado, te repito no hemos hablado con nadie, iniciaremos las pláticas y nadie está descartado”, agregó.

Reveló que la directiva busca a un técnico que “pueda potenciar a los jóvenes” y que apueste por un juego con “más dinámica, velocidad y explosividad” que se traduzca en un mejor funcionamiento.

Además, el director deportivo del Rebaño declaró que no buscarán a Matías Almeyda, debido a que tiene un compromiso vigente con el San Jose Earthquakes de la MLS. 

“Por respeto a nuestro DT Vucetich no iniciamos entrevistas. Tenemos opciones, vamos a encontrar la mejor opción. Almeyda quiere mucho a la afición, pero él mismo lo dijo, tiene un compromiso y no podemos entrar en comunicación. Hay cuatro o cinco opciones interesantes”. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp