Manila.- Manny Pacquiao anunció su retiro del boxeo para enfocarse en su candidatura rumbo a la presidencia de Filipinas. Durante la entrevista en la que anunció su retiro como peleador, el ‘Pac-Man’ conmocionó a sus seguidores al hablar acerca de los problemas de salud mental que ha experimentado a lo largo de su vida.

La leyenda del pugilismo manifestó que en una ocasión consideró el suicidio, después de que se replanteara varios aspectos de su vida. Sin embargo, manifestó que después de ello buscó diferentes maneras de encaminarse.

“Estaba solo en mi habitación en Estados Unidos para una pelea. Estaba leyendo este libro llamado ‘Vida con Propósito’ y también leía la Biblia. En ese momento sentí ganas de acabar con mi vida porque me estaba arrepintiendo de mis pecados. Estaba solo en mi habitación y lloraba incontrolablemente”, dijo.

El filipino, quien fue campeón de 8 divisiones, ciera su ciclo como peleador tras caer por decisión ante Yordenis Ugás por el título súper welter de la AMB, pese a que se especulaba una posible revancha.

Pacquiao. Dice adiós al boxeo y buscará la presidencia de Filipinas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp