Tlalnepantla.- Tras la detención en flagrancia realizada por la Fiscalía Anticorrupción, de Juan Carlos “N”, Tesorero Municipal de Tlalnepantla, el agente del Ministerio Público imputó al funcionario y logró la suspensión temporal del cargo.

El pasado 14 de septiembre, personal de la Fiscalía cateó un domicilio en el municipio de Tlalnepantla como parte de una investigación derivada de una denuncia que indicaba que presuntamente, Juan Carlos “N” se llevó varios documentos del Ayuntamiento.

Por ello, tras obtener una orden de cateo, personal de la Fiscalía arribó al domicilio ubicado en calle Ignacio Zaragoza número 3, del Barrio de San Bartolo, dónde se localizaron documentos oficiales de la Tesorería, entre los que se encontraban recibos de pago, además de sellos, y más de 200 mil pesos.

A solicitud de la Fiscalía Anticorrupción, el Juez concedió como medidas cautelares, la suspensión temporal del cargo, la prohibición de salir del país, no acercarse al Ayuntamiento ni a los testigos, así como tampoco comunicarse con ellos.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp