Emiliano Zapata.- Envuelto en una cobija y severamente golpeado fue hallado el cadáver de un hombre en las calles del poblado de Tepetzingo. 

Junto al cuerpo fue encontrada una cartulina en la que se podía leer mensajes con amenazas para una persona de nombre Miguel Arzeliano. 

A las 07:20 horas de ayer a la base de la policía se recibió una llamada anónima en la cual los uniformados fueron informado que en la avenida Independencia del citado poblado había sido abandonado el cadáver de una persona, por lo que de inmediato el personal se trasladó a investigar. 

Fue justo afuera del centro de salud donde los policías localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años, envuelto con una cobija al cual se le apreciaban golpes diversos golpes y huellas de tortura por lo que la zona fue acordonada y el hallazgo reportado al personal de la fiscalía. 

Ante el hecho, a las 09:45 horas al sitio llegaron peritos y personal del SEMEFO los cuales luego de realizar los peritajes, levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de la fiscalía General del Estado.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp