Cuernavaca.- Tras haber matado a puñaladas a un hombre para robarle su camioneta en Acatlipa, tres hombres y una mujer señalados como los presuntos responsables del crimen, fueron asegurados en Tecpan de Galeana, Guerrero.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que las personas aseguradas son Jesús, Amalio, Alan Yael y Yetzarely Susana.

La noche del pasado 11 de septiembre, la víctima de 62 años estaba en su casa ubicada en el Centro de Acatlipa, municipio de Temixco, cuando los hoy detenidos entraron y lo navajearon, quitándole la vída.

Después del crimen, los cuatro sospechosos huyeron en una camioneta Mitsubishi, color blanca, propiedad del occiso, sin embargo, las autoridades iniciaron las investigaciones logrando identificar a los presuntos asesinos.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) ubicaron a los tres hombres y a la mujer en el estado de Guerrero capturándolos durante la tarde del sábado en la colonia Centro de Tecpan de Galeana, en el estado de Guerrero, quedando en prisión preventiva para el inicio del juicio en su contra.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp