Cuernavaca.- El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, se comprometió a que desde la Universidad se continuará el impulso a la ciencia, la tecnología y la innovación tecnológica, pero sobre todo, la innovación social de la cual hoy se es vanguardia con la puesta en marcha del Macro Módulo de Vacunación.

Lo anterior, al acudir a la sesión de instalación de la Comisión de Ciencia e Innovación Tecnológica del Congreso del Estado, encabezada por el diputado Óscar Cano Mondragón.

Urquiza Beltrán se pronunció por dar un impulso decidido a la innovación por medio de mesas de trabajo en las que participen los investigadores, universidades y otros sectores de la sociedad.

Asimismo el rector anunció que la UAEM continuará trabajando por la innovación tecnológica y social, ejemplo de ello es la instalación del Macro Módulo de Vacunación, que fue el primer lugar donde se vacunó con acceso vehicular a los ciudadanos y que se seguirá aplicando.      

Robo de autos

En entrevista, el rector solicitó a las autoridades de seguridad pública, reforzar los rondines de vigilancia en los alrededores de las sedes universitarias, al denunciar que en este año han sido dos robos e vehículo.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp