Una discusión familiar acabó en un feminicido la noche de este sábado, en un domicilio ubicado en el poblado de Tejalpa, Jiutepec.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:45 horas de este sábado, en la calle La Paz.

Primeros informes indican que la ahora occisa discutía presuntamente con quien era el papá de sus 3 hijos, de nombre Luis Enrique "N", de 21 años.

La discusión pasó a los golpes y, al parecer, el hombre arremetió contra su ex pareja, Anel "N", de 22 años, a quien le quitó la vida.

El cuerpo de la joven apareció en el baño, mientras que el presunto homicida huyó.

Familiares y amigos a través de redes sociales pidieron se compartan fotos y datos del probable homicida para que sea detenido.

La joven dejó en orfandad a sus hijas de 1, 3 y 4 años, respectivamente.

Dan testimonios en redes sociales

En redes sociales, algunos testigos de la violencia que sufría la joven comentaron en el perfil del presunto homicida.

Uno de ellos comentó lo siguiente: "Yo fui vecina de usted,en San Francisco texcalpan, y soy testigo de que usted le pegaba mucho a esa muchacha y la madre de usted era una persona muy mala con la pobre un avez con miedo ella misma me contó y una vez yo los escuché cuando pase por su casa usted la estaba golpeando bien feo acuerdese ella le gritaba que ya la dejara que se calmará, es usted un maldito que no tiene perdón de Dios y que Dios me perdone pero ojalá y que pague todo lo que hizo en vida".

El presunto homicida responde en sus redes sociales; se dice amenazado

A través de su perfil de Facebook, Luis Enrique "N" respondió a las acusaciones que se le hacen.

"Anel sabe donde este... Sale y yo la amo y le estoi llorando.. Todo se sabrá.. Primero dios Dejen descansar ami niña", escribió en un comentario.

"Y todos sigan amenazando, Por mi no ay problema, Favor que me aran, Y me boi con mi esposa", continuó.

"No saben la verdad.. Pero yo entiendo que están bajo un dolor la familia.. Y por eso esta pasando esto.. Pero ami me esta doliendo mas.. El no poder estar con ella órita... Por las amenazas", fue otro de los comentarios que puso el joven en su red social

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp