Yautepec, Morelos.- "Nosotros los jóvenes también tenemos derecho a crecer, hoy debemos tomar en nuestras manos el estado, los municipios y el país, tomando experiencia de los adultos y de los gobiernos perredistas; también es momento de que los jóvenes asumamos la responsabilidad de sacar adelante a nuestras propias comunidades", expresó el precandidato del PRD a la gubernatura, Rodrigo Gayosso Cepeda.
Esto durante la asamblea informativa para militantes, realizada la tarde de ayer en Yautepec, donde se congregaron simpatizantes del proyecto de izquierda encabezado por Gayosso Cepeda.
El aspirante a la candidatura del "Sol Azteca" en Morelos precisó que hace falta mucho por hacer, al sostener que los programas sociales deben llegar directamente a la gente que más lo necesita en las comunidades.
Resaltó que hoy es tiempo de los jóvenes para luchar socialmente y lograr mejores las causas sociales, y con ello obtener mayores beneficios en las zonas más vulnerables para el desarrollo de todas la familias del estado.
"Nosotros los jóvenes también tenemos derecho a crecer, hoy debemos tomar en nuestras manos el estado, los municipios y el país, tomando experiencia de los adultos y de los gobiernos perredistas; también es momento de que los jóvenes asumamos la responsabilidad de sacar adelante a nuestras propias comunidades", puntualizó Gayosso Cepeda.
"Demostrar que nosotros tenemos la capacidad de poder decidir hacia dónde queremos ir, por ello estoy seguro de que aquí en Yautepec habrá candidatos y candidatas jóvenes, desde el partido de la Revolución Democrática que luche a lado de lo adultos, de los niños, para sacar adelante al país", agregó.
Por último, el precandidato destacó que la familia es lo más importante; "nunca me cansaré de reconocer lo que mis padres han hecho por mí, el esfuerzo, dedicación, educación, porque hoy soy una persona de bien".

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp