Tampa.- El veterano Tom Brady “no encuentra tan difícil” la idea de jugar en la NFL hasta los 50 años. El quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay dijo que aún le encanta estar en un emparrillado, por lo que le agrada la idea de renovar por 6 años más.

El jugador tiene un contrato con Tampa Bay hasta la temporada de 2023, pero el siete veces campeón del Super Bowl se quedaría en la Liga hasta 2027. 

“Florida es un estado de jubilados, así que siento que puedo jugar y luego deslizarme hacia el retiro”, agregó Brady. 

El quarterback bromeó que la “mejor pregunta” es si su esposa, Gisele Bündchen, lo dejaría estar en la liga hasta los 50.

Con 44 años de edad, Brady llega a la temporada 2021 como el jugador de mayor edad en la Liga, pero le siguen Jason Peters (Bears de Chicago), Ben Roethlisberger (Steelers de Pittsburgh), Andy Lee (Cardinals de Arizona), Sam Koch (Ravens de Baltimore) y Andrew Whitworth (Rams de LA), todos ellos un lustro detrás con 39 años.

Si las palabras de Brady se cumplen, se volvería el jugador más viejo en la historia de la NFL al batir el récord de George Blanda, quien jugó por 26 temporadas y se retiró en 1975 a los 48 años.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp