Kansas City Chiefs se miden hoy a Baltimore Ravens, en uno de los duelos más esperados de la temporada

Baltimore.- Apenas es la Semana 2 y la NFL ya huele a playoffs con el partidazo entre Kansas City Chiefs y Baltimore Ravens, que ofrecerá el cuarto capítulo de la rivalidad entre los quarterbacks con más proyección, en los tres anteriores Patrick Mahomes se impuso a Lamar Jackson.

En el arranque de la temporada 2021, los Chiefs sufrieron ante Cleveland Browns, pero se quedaron con una apretada victoria 33-29, mientras que los Ravens dejaron escapar el triunfo y cayeron 27-33 en tiempo extra contra Las Vegas Raiders, en el ‘Monday Night’.

Baltimore ligará choques en horario estelar, esta vez en el ‘Sunday Night’ contra los bicampeones de la AFC, y luce con menos posibilidades, lo de Raiders dejó dudas, se vio a un Lamar más terrenal, sin menos respaldo por su renovada línea ofensiva.

Además, Kansas City recuperará a Frank Clark y Tyrann Mathieu para apuntalar a una defensiva que tuvo bajo control a Lamar en los tres duelos anteriores, por lo que todo apunta a que Mahomes mantendrá el dominio para poner 2-0 a los Chiefs.

Otro juego a seguir será la visita de Buffalo Bills a Miami Dolphins, donde Josh Allen deberá reivindicarse, tras fallar en la derrota ante Pittsburgh Steelers, mientras Tua Tagovailoa buscará repetir su actuación que lo llevó a la victoria contra New England Patriots.

También hay un par de partidos imperdibles en la Semana 2, uno es Las Vegas Raiders frente a Pittsburgh Steelers, equipos que arrancaron con victorias contra escuadras candidatas a playoffs, como Ravens y Bills, mientras que Los Angeles Rams con Sam Darnold en los controles apalearon a Chicago Bears y buscarán prolongar su buen inicio ante Indianapolis Colts. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp