arcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com
JIUTEPEC, MORELOS

En gira de trabajo por Jiutepec, el Gobernador Graco Ramírez entregó obras de infraestructura educativa como instalación de techumbres y construcción de aulas.
En poco más de tres años, el Gobierno del Estado ha invertido 129 millones en infraestructura para este municipio como el nuevo Conalep que se construirá en este año y un edificio más para la Universidad Politécnica de Morelos (Upemor), informó la secretaria de Obras del Gobierno del Estado, Patricia Izquierdo Medina.
Ayer por la mañana, Graco Ramírez acudió a la Telesecundaria "5 de Febrero”, ubicada en el poblado de Progreso, para inaugurar la techumbre y obras complementarias de esta escuela que abrió sus puertas en 1976 y que es la única que hay en el municipio.
En compañía del alcalde José Manuel Agüero Tovar, el Gobernador aseguró que la educación es un derecho y se invierte para que en Morelos "no existan más niños sicarios como ‘El Ponchis’, que han hecho mala fama a la juventud”.
Destacó que tan sólo en este año se invertirán recursos para el mejoramiento de 200 planteles educativos de la entidad, lo que permitirá que los estudiantes cuenten con mejores condiciones y confió que al terminar su administración la mayoría de las escuelas hayan resultado beneficiadas.
Por su parte, el alcalde reconoció la labor que está realizando el Gobierno del Estado para ayudar a los estudiantes, por lo que coincidió que a través de la inversión en este sector se logre avanzar.
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp