Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Salud de Morelos informó que Morelos continúa en riesgo alto de contagios por el virus SARS CoV-2, por lo que permanecerá en semáforo  naranja.

Ante la situación sanitaria, se deben poner en práctica cada uno de los elementos del Escudo de la Salud, como lavado de manos o uso de alcohol gel al 70 por ciento; sana distancia, uso de cubrebocas, estornudo de etiqueta y evitar las aglomeraciones.

Las autoridades conminó a las y los ciudadanos que cuenten con primera dosis o esquema completo de vacunación contra COVID-19, mantener las medidas de higiene en todo momento y cuidar de las personas que pertenezcan a los grupos vulnerables ante COVID.

Ala corte de ayer, Morelos registra un centenar de nuevos pacientes con COVID-19. Y hay 970 personas con el virus activo, potenciales contagiadores.

En cuanto a las defunciones, se registraron 18 en las últimas 24 horas, con antecedentes de diabetes, hipertensión, obesidad y tabaquismo, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC). 

Por: Redacción Ddm

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp