Protección Civil Cuernavaca atendió en la medida de lo posible los llamados de la población 

La Subsecretaría de Proteccion Civil de Cuernavaca a través de su área de Emergencias y el H. Cuerpo de Bomberos atendió esta madrugada varios reportes de auxilio ocasionados por la lluvia registrada el día de ayer, entre ellos: encharcamientos en casa habitación, un vehículo varado, el colapso de un poste de la compañía Telmex y un incendio de casa habitación.

Esta última a causa de un rayo, en la Colonia Delicias tercera privada de Diana, donde se incendiaron aparatos eléctricos.

Los encharcamientos fueron en Colonia Bello Horizonte, Colonia Vista Hermosa, calle Río Tamazula, Colonia Lázaro Cárdenas, calle Morelia, Colonia Acapantzingo; y un poste colapsado en Alvaro Obregón.

Asimismo el incendio de un automóvil en calle Ruben Darío de la Colonia Carolina, cabe mencionar que también se atendió el desprendimiento de un talud de 35 mts. cúbicos en Apatzingán, de la Colonia Lázaro Cárdenas, sin que se registraran lesionados.

El personal de esta Subsecretaría atendió con prontitud estos reportes.

Se recomienda a la ciudadanía no resguardarse de la lluvia debajo de los árboles, no dejar conectado los multicontacto con aparatos eléctricos, no dejar veladoras encendidas, revisar que las coladeras y rejillas de agua pluvial estén limpias, sin basura, etc.

El número de emergencias es el 777 312 1274.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp