Iniciaron las obras en el Parque Venus; prometen dejar áreas verdes y una zona para hacer ejercicio

Iniciaron los trabajos del próximo Parque Lineal en Civac, el cual contempla el corredor de los 50 metros, La Fuente y el Parque Venus, los cuales forman parte del mejoramiento urbano a cargo de la secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

Los trabajos, en estos tres puntos antes mencionados, incluirán la instalación de una de pista de ‘skateboarding’, además de zonas del corredor donde la gente que acuda podrá hacer deporte.

También se están demoliendo las viejas instalaciones de la delegación de Civac, ubicadas en el predio del Parque Venus, en donde se pagaba el agua, predial, catastro y que serán reconstruidas en su totalidad, para mejorar sus servicios, además de que también se respetarán las áreas verdes existentes.

La señora Yesenia Uriostegi Peralta, vecina de Civac, comentó que “llevo  veinte años viviendo aquí y tengo bonitos recuerdos de este Parque Venus; me agradaba el parque como estaba,  solo lo hubieran remodelado con una pintadita y eso”.

“Ahora, espero que cumplan con lo que prometieron, un parque más amplio y con bonita naturaleza, mejores instalaciones y zonas para hacer ejercicio; esta remodelación va a detonar la economía en este lugar”, agregó. 

Reconstrucción. Inició la demolición de la antigua delegación de Civac, además de los trabajos en el Parque Venus.

Por: Luis Flores / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp