La Dirección General de Infraestructura Hidroagrícola y Desarrollo Rural de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), que encabeza Katia Herrera Quevedo, a través de especialistas, otorgó a productores de sorgo la capacitación sobre educación financiera y comercialización de producto del municipio de Tepalcingo

El Taller dio las herramientas necesarias a 50 productores para mejorar aspectos de producción y conservación en la calidad, y con ello los agricultores podrán generar una mejor comercialización, almacenamiento, conservación de granos, y un uso óptimo de créditos y recursos.

La bodega de productores de sorgo en el municipio de Tepalcingo fue el lugar donde se impartió el taller al que productores incluidos en programas de financiamiento que se atienden actualmente en coordinación con la mencionada Unión, los Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura, Financiera Nacional de Desarrollo y Sedagro, recibieron la información mencionada. 

Capacitación. Se impartió tercer taller de educación financiera y comercialización a productores de sorgo, en el municipio de Tepalcingo.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp