Cuautla, Morelos. - Ante riesgo de contagios de COVID-19 en planteles educativos por las clases presenciales, autoridades y salud del municipio de Cuautla realizan brigadas de desinfección de centros escolares, con el fin de disminuir el peligro y cortar cadenas de contagio. 

Dependencias municipales del Ayuntamiento de Cuautla realizan acciones en materia de desinfección de espacios educativos, esto ante el riesgo latente que representan las actividades presenciales en las escuelas, tanto para estudiantes como para maestros y administrativos. 

El día de ayer concluyó la semana con trabajos de sanitización en la escuela primaria Plan de Ayala, esto en coordinación con las autoridades escolares, con quienes se está trabajando en conjunto para atender alguna incidencia. 

En este contexto, en la ciudad de Cuautla ya se han identificado varios casos en planteles, recientemente, en la primaria “Luis Donaldo Colosio,” donde suspendieron clases presenciales a raíz de un caso sospechoso. Lo mismo trascendió en la escuela secundaria federal No. 3 “Cuautli”, donde se tenía la sospecha de casos de COVID. 

Ante ello, las autoridades de educación señalaron que han tomado estas medidas de vigilar y estar coordinación con las escuelas para atender temas como la desinfección de sus espacios.

Por clases presenciales. Concluyó la semana con trabajos de sanitización en la escuela primaria Plan de Ayala.

Por: Guillermo Tapia  / guillermo.tapia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp