CUERNAVACA, MORELOS.- El precandidato del PAN a la presidencia municipal de Cuernavaca, Javier Bolaños Aguilar, se reunió con líderes del transporte público de pasajeros a quienes expresó que la Ciudad necesita de manera urgente un proyecto de vialidades.
El diputado federal lamentó que debido a la falta de inversión en su infraestructura urbana, hoy la capital de Morelos vuelva a ser conocida con el mote de "Cuernabaches" porque la mayoría de sus calles y avenidas están destruidas.
Bolaños Aguilar se reunió con líderes y concesionarios de la agrupación "Rutas Unidas" ante quienes cuestionó que el abandono de la ciudad también se ve en la inseguridad y la falta de un sistema de alumbrado eficiente.
Por ello, reiteró que "Cuernavaca necesita ser una ciudad con proyecto, con vialidades en buenas condiciones y una ciudad en la que se trabaje en esquemas de prevención del delito", resaltó.
En ese sentido, el diputado por el Distrito I con cabecera en Cuernavaca, opinó que la capital morelense necesita un proyecto de ciudad de largo plazo.
Refrendó que como ciudadano aspira a una Cuernavaca con orden y en la que la transparencia, sea la mejor herramienta de combate a la corrupción.
El diputado federal por Morelos agradeció a los líderes de las líneas del transporte que forman parte de "Rutas Unidas" y a su dirigente, Aurelio Carmona por la invitación que le fue realizada para platicar con ellos.

Cuernavaca necesita ser una ciudad con proyecto, con vialidades en buenas condiciones y una ciudad en la que se trabaje en esquemas de prevención del delito." Javier Bolaños, precandidato a la alcaldía capitalina

Acercamiento. El diputado Javier Bolaños Aguilar se reunió con transportisras para abordar problemas que se enfrentan en la capital de Morelos.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp