Cuernavaca, Morelos.- La titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Katia Herrera Quevedo, asistió como invitada a la instalación de la Comisión de Desarrollo y Conflictos agrarios del Congreso del Estado, en una sesión celebrada en el salón de comisiones.

Katia Herrera indicó que en la Sedagro esta Comisión tendrá un aliado, pues se comparte el compromiso por tener en pie al campo de Morelos.

“Tengan de esta parte, y a nombre del Gobernador un aliado para poder trabajar en la resolución de los conflictos que nos lleve a mejores resoluciones”, apuntó.

La diputada Macrina Vallejo Bello, presidenta de la Comisión, señaló que “la defensa y protección de los derechos humanos de los grupos agrarios es una prioridad para esta comisión, cuentan con todo nuestro apoyo para fortalecer uno de los sectores más importantes de nuestra sociedad, quien lamentablemente también es uno de los más olvidados”.

En el Congreso. Quedó integrada por el diputado Julio César Solís, secretario, y como vocales los diputados Ariadna Barrera Vázquez, Alejandro Martínez Bermúdez y Tania Valentina Rodríguez Ruiz.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp