El cantante británico confesó haber sufrido una caída que le ocasionaría problemas en la cadera, especialistas le aconsejarían operarse lo antes posible, por lo tanto estuvo obligado a posponer su gira europea hasta 2023.

“Al final de mis vacaciones de verano me caí torpemente sobre una superficie dura y desde entonces tengo un dolor y una molestia considerables en la cadera”, dijo la estrella a través de su cuenta de Twitter.   

A pesar de haber sometido ya a programas intensivos de fisioterapia, el dolo en su cadera no parece ceder, y en su lugar sigue empeorando, provocándole dificultades de movimiento. 

“Pese al tratamiento intensivo de fisioterapia y especialistas, el dolor ha seguido empeorando y provoca crecientes dificultades de movimiento. Me han aconsejado operarme lo antes posible para recuperar a plena forma y asegurarme de que no hay complicaciones en el largo plazo” expresó en el comunicado.   

Sin embargo, el cantante señaló que se presentará en el evento Global Citizen, un evento con fines benéficos, por lo que se siente obligado a no defraudar a la organización. 

El intérprete se aseguró de prometer a sus seguidores que volverá los más pronto posible y que no se arrepentirán de haberlo esperado.  

Por lo pronto el cantante británico está por sacar un nuevo álbum titulado “The Lockdown Sessions”, que por el título se presenta como material que compuso durante el confinamiento.  

Con 16 temas el disco saldrá a la venta este próximo 22 de octubre, y contará con 10 exclusivas canciones nuevas, con colaboraciones de Dua Lipa, Gorillaz, Lil Nas X, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Stevie Wonder y Stevie Nicks.   

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp