Debido a las fuertes lluvias que se prevén en el estado, Servicios de Salud de Morelos, llama a la población para extremar precauciones y evitar accidentes viales.  

Para ello, Martha Angélica Hernández Oseguera, responsable estatal del Programa de Prevención de Accidentes de SSM, puntualizo que se deben de respetar los límites de velocidad, no conducir en estado de ebriedad y evitar utilizar el celular y otras distracciones que puedan poner en riesgo la salud.  

 “Conminamos a tomar medidas preventivas y no conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas u otras sustancias que pongan en riesgo la vida; utilizar el cinturón de seguridad, colocar a los menores en asientos porta infante de acuerdo a su edad y peso”, comentó. 

 Por otra parte, exhorta a las y los motociclistas, a que hagan uso del casco de seguridad, vestimenta con antirreflejante, considerar el clima para salir en caso de que esté lloviendo, no exceder los límites de velocidad y manejar con precaución. 

Asimismo, pidió a los peatones caminar con precaución por las banquetas, usar correctamente el cruce de las calles y utilizar los puentes habilitados para su propia seguridad. 

Enfatizó que los municipios donde se registra el mayor número de accidentes vehiculares son Cuernavaca, Jiutepec, Puente de Ixtla y Axochiapan. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp