Para este jueves 16 de septiembre el Servicio Meteorológico Nacional, prevé un cielo mayormente nublado con ambiente diurno de templado a a cálido, temperaturas mínimas de muy frescas a frescas con potencial de lluvias dispersas a chubascos puntuales (5.1 a 25mm), viento de 5 a 10km/h con dirección dominante del noreste.

Y para el resto del país se esperan canales de baja presión sobre el noreste y norte del territorio nacional, inestabilidad en la atmósfera superior y el paso de la onda tropical número 30 que recorrerá el occidente de la República Mexicana, ocasionarán chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en dichas regiones.

Por otra parte, la nueva onda tropical número 31, se desplazará sobre la Península de Yucatán y el sureste de México originando lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en las regiones mencionadas.

Finalmente, prevalecerá el ambiente caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste, norte y noreste de la República Mexicana, así como en la Península de Yucatán.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp