El Fraccionamiento Villas Teques Aqua de Jojutla ha sido escenario de hechos delictivos en el interior de sus domicilios

Jojutla, MORELOS.- Un ajuste de cuentas podría ser el móvil del crimen múltiple ocurrido la tarde de este lunes dentro del Fraccionamiento Villas Teques Aqua, contra una familia, presúntamente de la Ciudad de México.

Las víctimas son Efrén Iván Salazar Cornejo (padre), Paola Sandra Gómez Juárez (madre) y Gabriel Salazar Gómez, hijo mayor del matrimonio.

Otro hijo de la pareja que intentó escapar y fue apuñalado, se encuentra custodiado en un hospital donde su estado de salud se reporta como estable.

Fuentes extraoficiales indicaron que investigan si las víctimas tienen relación con personas de origen colombiano que operan en la zona. 

Antecedentes

VENDÍAN DROGA COLOMBIANOS

El 10 de junio Juan David “N” de origen colombiano fue detenido por policías preventivos en el fraccionamiento, Villas Teques Aqua, al ser encontrado junto con su primo Andrés, recientemente deportado a Colombia, en posesión de 22 dosis de ‘cristal’. 

Autoridades aseguraron además bolsas con mariguana y una arma larga. Asimismo determinaron que esa propiedad era utilizada para la venta de drogas.

ABOGADO ASESINADO RELACIONADO

Vecinos de la zona indicaron que existe una disputa entre colonos y la administración por el pago de servicios y la seguridad. En este conflicto, se relacionó el abogado Milton Morales, quien fue asesinado y tirado el pasado 8 de septiembre en  Galeana, en Zacatepec junto a un mensaje .

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp