Municipios.- El coordinador técnico de la Comisión Estatal del Agua, Gustavo Barrera Flores, en representación del titular, Jaime Juárez, participó en la octava sesión ordinaria del Subcomité Hidroagrícola del estado de Morelos, donde se autorizó el segundo paquete de acciones del Subprograma de Rehabilitación, Tecnificación y Equipamiento de Unidades de Riego.

Conagua dio a conocer el recurso destinado para la ejecución del subprograma de apoyo al campo para la entidad, con un monto de inversión de 12 millones 59 mil pesos; el cual será aportación tripartita, entre federación, Estado y usuarios para el ejercicio fiscal 2021.

La dependencia federal contribuirá con un monto por siete millones 806 mil pesos, mientras que el Estado destinará cuatro millones 253 mil pesos, dichas cantidades, serán distribuidas para la rehabilitación, tecnificación y equipamiento de las unidades de riego.

Gustavo Barrera enfatizó ante los representantes de las unidades de riego que una vez más el Gobierno adquiere compromisos a favor del campo, y buscarán ante la federación más recursos económicos para invertir.

Por:

Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp