Cuernavaca.- El secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, y el director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz, encabezaron un acercamiento virtual con jefes y jefas de sector, así como con los supervisores de los tres niveles de Educación Básica.

Acompañados de Juan Carlos Cardona Aldave, director general de Coordinación y Desarrollo Sectorial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), las autoridades reconocieron la disposición de los directivos en sumarse a las líneas de acción que buscan lograr que niñas, niños y adolescentes de Morelos cuenten con las condiciones necesarias para un regreso seguro.

Cornejo Alatorre mencionó que, a través de estas reuniones, se podrá contar con información que permitirá atender las necesidades de los planteles educativos.

Agradeció y reconoció la disposición y compromiso del magisterio morelense, que ha acompañado a las y los alumnos durante el tiempo de pandemia y han puesto su esfuerzo para regresar a clases.

Salgado de la Paz sostuvo que este ejercicio de diálogo y acercamiento con la estructura educativa que brinda soporte a las escuelas, refuerza el trabajo común entre autoridades y el magisterio, y permite refrendar el compromiso de trabajar en favor de la enseñanza la cual, ante los actuales escenarios, ha requerido de poner en práctica todos los recursos humanos, intelectuales, técnicos y financieros para la salvaguarda de la salud.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp