El delantero mexicano cumple dos años sin ser llamado al Tricolor

Los Ángeles.- Javier ‘Chicharito’ Hernández reapareció con el Galaxy, tras recuperarse de una lesión. 

El mexicano causó polémica en la última Fecha FIFA, pues la Selección Mexicana no tuvo un delantero goleador en la Copa Oro 2021. 

El tapatío no ha sido llamado al Tricolor desde septiembre de 2019, y dice no preocuparle.

“El tema de la Selección Mexicana, como todo fanático, siempre le vamos a desear lo mejor. Veremos qué va a ir sucediendo. No sé si me mencionen o no, no veo mucha prensa, estoy enfocado en mi vida, en mis rutinas y proyectos fuera de mi profesión. 

“Mi abuelo y mi padre me enseñaron que te debes al cien a tu equipo. La Selección es es un plus y un extra a tu trabajo, si se da bienvenido sea y si no, que la vida siga”, mencionó.

Hernández realizó una comparación entre el futbolista que fue la temporada pasada con el equipo angelino de la MLS y cómo se desenvuelve actualmente. 

“Hay una palabra fundamental que es la responsabilidad. Comparándome el año pasado con ahora, solo quiero plasmarla en los entrenamientos, en mi vida, quiero crear la vida que me merezco porque no depende de nadie más cuando las cosas van bien o mal”, dijo. 

‘Chicharito’ es candidato al título de goleo. Lleva 10 en 11 partidos, sin embargo, tiene otro deseo.

“Sé que (meter goles) es una de las maneras que puedo ayudar a mi equipo, pero no juego por títulos personales. De nada me sirve ser campeón goleador si nos eliminan en los playoffs, cambiaría eso para conseguir la sexta estrella de la institución”, dijo. 

Reaparece. ‘Chicharito’ Hernández fue baja dos meses por una lesión; hoy dice que es un futbolista más disciplinado y más maduro.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp