Los Ángeles.- El fin de semana en la pasarela de estrellas de los ‘MTV VMA’ se encontraron el peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor y el músico Machine Gun Kelly, quien iba acompañado de su novia Megan Fox, cuando se suscitó un pleito entre ellos.

Según fuentes cercanas al atleta, McGregor habría intentado acercarse a saludar al rapero, sin embargo fue agredido por la seguridad de este, motivo que provocó la bronca.

El excampeón de peso pluma de la UFC no supo cuál había sido el problema, sólo se percató de que el rapero había dicho algo a su equipo de seguridad cuando de pronto lo empujaron.

Al peleador le fue suficiente dicha acción para arremeter contra la pareja, y les lanzó lo que le quedaba de una bebida.

La intención de la pelea fue contenida por el equipo de guardia personal de ambas partes, mas tarde ‘The Noturious’ declaró que él no pelea con “pequeños raperos blancos” y aseguró desconocer al artista MGK.

 “Solo peleo con verdaderos luchadores... La verdad es que no peleo con pequeños raperos blancos de vainilla... no sé nada de él excepto que está con Megan Fox”, sentenció. 

Altercado. Conor McGregor tuvo un problema con el músico Machine Gun Kelly.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp