Cuernavaca, MORELOS.- Ayudantes y directivos del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), establecieron una mesa de trabajo permanente para atender las necesidades y pendientes de los ciudadanos de los distintos barrios y colonias de la capital.
Las 10 autoridades auxiliares se reunieron con el director del organismo descentralizado, José Pérez Torres, para mantener un trabajo coordinado y de la mano, debido a los últimos acontecimientos relacionados con el robo de combustible que ha afectado la operación de equipos y un gasto extra de recursos para el SAPAC.
Aseguró que por instrucción del alcalde, Cuauhtémoc Blanco, se busca mantener un trabajo y apertura a las necesidades de los ciudadanos, para que a través de su liderazgo en sus colonias, se atienda todas las demandas.
"Esta reunión es producto de la indicación que nos ha dado el alcalde, de trabajar con todos ustedes, como parte del esquema de puertas abiertas que distingue esta administración", refirió.
En tanto, los ayudantes reconocieron las acciones y trabajos que se llevan a cabo en la ciudad para contrarrestar las fugas.

Encuentro. Ayudantes y directivos de SAPAC dialogan para tratar tema de contaminación de los pozos, ante el robo de gasolina.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp