CUERNAVACA, MORELOS.- Jorge Meade Ocaranza se registró como pre candidato del PRI a la gubernatura de Morelos, según el acuerdo al que todos los priistas que habían alzado la mano para esa postulación, llegaron ayer en la sede nacional.
La negociación se extendió hasta pasadas las dos de la tarde y el resultado fue oficializado por el dirigente nacional, Enrique Ochoa, a través de Twitter.
El registro, como precandidato, de Meade Ocaranza, ante la Comisión Estatal de Procesos Internos se difirió hasta después de las seis de la tarde, acompañado de los militantes que estuvieron con él en la negociación del acuerdo en el que también se definió que la segunda fórmula al Senado estará encabezada por la diputada federal, Rosalina Mazari Espín.
Los candidatos del PRI en las dos diputaciones federales que le corresponden, distritos 3 y 4, como parte de la coalición con Nueva Alianza y Verde Ecologista, saldrán de entre Guillermo del Valle Reyes, Andrés González García, Ivonne Proo Chávez, Jorge Morales Barud, Rodrigo Heredia del Orbe y César Cruz, cuyos pre registros fueron calificados como procedentes.
En un comunicado, se informó que Jorge Meade fue designado pre candidato por consenso y en su mensaje, tras el registro, reiteró que en el tricolor caben todos los militantes y simpatizantes que quieran trabajar en unidad por el regreso del partido al gobierno estatal.
El ahora ex delegado de la Sedesol estuvo acompañado en su pre registro por los líderes de los sectores y organizaciones del PRI, que le dieron su respaldo.
"Jorge Meade Ocaranza es la opción ganadora para Morelos, no solamente por su probada experiencia política, sino también por sus acciones para promover el bienestar de las familias morelenses", aseguró Enrique Ochoa Reza, según el comunicado.

Registro. Jorge Meade Ocaranza se registró ayer para contender por el PRI a la gubernatura de Morelos.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp