CUERNAVACA, MORELOS.- Después de manifestar su deseo de encabezar la coalición "Por Morelos al Frente" en el Gobierno del Estado, Víctor Caballero Solano buscará el respaldo del presidente del Partido Acción Nacional (PAN) estatal, Juan Carlos Martínez Terrazas, pues se dijo listo para ser el abanderado, al asegurar que su decisión se debe al amor, respeto y compromiso que le tiene a la entidad.
"El PAN en Morelos está realizando un trabajo muy serio para la elección de quien deba asumir la responsabilidad de encabezar la gubernatura. Estoy en la mejor disposición de poder liderar el esfuerzo de esta alianza entre Movimiento Ciudadano (MC) y PAN", reconoció Caballero Solano.
Aseguró que junto al dirigente estatal de Acción Nacional se está trabajando para que se tome la mejor decisión. En entrevista, reconoció el esfuerzo y sobre todo la alta responsabilidad que tiene Juan Carlos Martínez en la designación. "Le manifesté mi deseo, si lo considera conveniente, pues estoy listo para contender", reafirmó.
Víctor Caballero aseguró que se debe hacer equipo para llegar al triunfo, trabajar para identificar el perfil más competitivo y construir juntos un proyecto de unidad, de diálogo y de solidaridad que permita brindar mejores condiciones a la ciudadanía y abonar en lo que sea necesario para subsanar la crisis que enfrenta actualmente el Estado.

Tiempos. El diputado Víctor Caballero expresa su deseo de abanderar la coalición Por Morelos al Frente.

 

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp