El chofer de un tráiler no toleró que taxistas bloquearan las avenidas Añil y Resina de la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, por lo que arremetió contra el contingente, echando mano de su gran vehículo de carga, para desbaratar un taxi con todo y el conductor dentro.

En medio de gritos, cláxones, golpes y un grupo de ciudadanos grabando el siniestro con sus celulares, el tráiler se metió entre el bloqueo, sin importarle los taxis ni los operadores de los mismos en Iztacalco: los videos se viralizaron en las redes sociales.

Además de arruinar el taxi, el tráiler impactó a otros cinco automóviles. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se trasladó al lugar de los hechos.

Esta acción premeditada sucedió la mañana del miércoles, y el chofer del tráiler intentó darse a la fuga tras desbaratar el taxi y otras unidades, pero quedó atrapado en medio del bloque que pretendía librar.
Según reportes, involucrados fueron detenidos en Iztacalco y llevados a un hospital.

En los videos se puede ver a un ciudadano a pie golpeando el cristal de lado del chofer del taxi, invitándolo a bajarse para no poner en riesgo su vida. Mientras esto sucedía, otro hombre golpeaba el lado del pasajero del tráiler, llamándolo a la prudencia en Iztacalco.

En un comunicado de prensa difundido en su sitio web, la SSC de la Ciudad de México (CDMX) dijo que entrevistó al chofer del tráiler, quien dijo que se quedó sin frenos, embistiendo al taxi y a otros autos en Iztacalco. Los operadores del tráiler fueron atacados por los dueños de los vehículos particulares.

Paramédicos valoraron al chofer del tráiler: tiene traumatismo craneoencefálico moderado, y el copiloto está policontundido; la unidad fue llevada al corralón.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp