Cuernavaca, Morelos 

• Este mes se presentarán el tenor Javier Camarena en su tour por México, el grupo folklórico Tierra Mestiza, y Las Meninas con una comedia teatral sobre la Independencia. 

Como parte del rescate e impulso de la identidad nacional, la Secretaría de Turismo y Cultura, presentará durante este mes de septiembre una programación que incluye al tenor Javier Camarena, Las Meninas con una comedia teatral sobre la Independencia de México, y el espectáculo folklórico “Algarabía Mexicana”, a cargo del grupo Tierra Mestiza en el Centro Cultural Teopanzolco.  

El secretario de la STyC, Hugo Juárez Ríos, aseguró que el CCT se ha convertido en una referencia en materia artística y cultural, siendo un foro en el que se han presentado artistas de talla nacional e internacional, así consolidando a Morelos como anfitrión de grandes espectáculos. 

Las Meninas se presentarán con “Brevísima, completísima y diversísima historia de la Independencia en México” el viernes 17 de septiembre a las 19:00 horas.  

El grupo folklórico Tierra Mestiza, bajo la dirección de Marisela Coronel Salgado, presentará piezas tradicionales de Chiapas, Veracruz, Guerrero, Nuevo León y Jalisco, el sábado 18 a las 19:00 horas con entrada libre. 

Finalmente, Javier Camarena será la presentación estelar con su concierto “Tiempo de Cantar” el viernes 24 a las 19:00 horas.  

Los boletos podrán ser adquiridos a través de Boletia.com y en la taquilla del recinto, informó Patricia Tello Sarabia,  directora general del CCT, además enfatizó  que los espectadores pueden asistir a las funciones con la plena confianza de que en este recinto se aplican todas las medidas sanitarias y la sana distancia, con estricto apego al aforo que marca el color del semáforo vigente en Morelos 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado