CUERNAVACA, MORELOS.- "Por eso quiero ser candidato a gobernador para apoyar a la gente que más lo necesita", declaró el precandidato al gobierno del estado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rodrigo Gayosso Cepeda.
La tarde de este martes, fue invitado a Asambleas Informativas con militantes de los municipios de Huitzilac y Tepoztlán, en donde dejó en claro que es necesario el trabajo en comunidad para transformar la calidad de vida de quienes menos tienen.
"Quiero ser candidato porque estoy seguro que el Partido de la Revolución Democrática es el único partido que se preocupa por las personas que más lo necesitan, y que ha dado resultados para apoyarlos y salir adelante, porque ha pasado del discurso a los hechos", precisó.
Los perredistas reconocieron que Rodrigo Gayosso es un líder que representa las causas de la sociedad, comprometido con los que menos tienen y que construye comunidad.
A la asamblea asistió la dirigente estatal del PRD, Hortencia Figueroa, quien reconoció el trabajo y la unidad de la militancia.

Participación. Rodrigo Gayosso acudió a las Asambleas Informativas con militantes de Huitzilac y Tepoztlán.

Objetivo. Rodrigo Gayosso dijo que quiere ser candidato a gobernador para apoyar a la gente que más lo necesita.

Apoyo. Los militantes perredistas de Huitzilac y Tepoztlán reconocieron el liderazgo de Rodrigo Gayosso y le dieron su respaldo.

Quiero ser candidato por que estoy seguro que el Partido de la Revolución Democrática es el único partido que se preocupa por las personas que más lo necesitan." Rodrigo Gayosso Cepeda, precandidato gubernatura.

Señalan
Es necesario el trabajo en comunidad para transformar la calidad de vida de las personas.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp