Un centenar de personas se manifestó esta tarde con una marcha, para pedir el esclarecimiento del crimen cometido el jueves pasado en contra de Rodrigo Morales Vázquez, activista social

Los manifestantes partieron de avenida Universidad hacia la Fiscalía, ubicada en avenida Emiliano Zapata.

 

La caminata-protesta comenzó en punto de las 12:00 horas y caminaron sobre la avenida, después entroncaron con la avenida Emiliano Zapata, llegando a la 1 y 15 minutos a las afueras de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Morelos.

En el curso gritaban consignas como “Queremos se castiguen a el o los culpables, Cárcel a los asesinos, Por Gustavo Salgado, Por Samir Flores, Por Isaac Medrano, Por Rodrigo Morales, JUSTICIA”, entre otras.  

Al final de la marcha, la cual se desarrolló de forma pacífica, se apostaron sobre la avenida Emiliano Zapata, donde se apostaron sobre los dos carriles, cortando la circulación en ese tramo, pedían ser atendidos por personal de la fiscalía.

 

El activista Rodrigo Morales Vázquez, de 43 años, perdió la vida tras ser atacado con siete disparos de arma de fuego; deja en el desamparo a cinco hijos, fruto de dos matrimonios.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp