Cuautla.- En prisión preventiva fue puesto un hombre de 76 años que presuntamente violó a una menor de edad en el año 2013 en Cuautla.

Se trata de Fabián, de 76 años, quien fue asegurado el pasado 1 de septiembre en el poblado de Tetelcingo y actualmente se encuentra en la Cárcel Distrital de Cuautla mientras se realiza su audiencia de vinculación a proceso.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue en febrero del 2013 cuando la víctima de 13 años se encontraba junto con su hermanita de un año dentro de un domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, a donde llegó su abuelastro.

Aprovechando que no había ningún otro adulto, el hombre tomó por la fuerza a la pequeña y la violó, además de que la amenazó con hacerle lo mismo a su hermana si contaba algo de lo que había pasado.

Pasaron los meses y las agresiones continuaron hasta que la menor le dijo a sus papás sobre los ataques y ellos acudieron a las autoridades para iniciar una denuncia.

Al iniciarse las investigaciones se ordenó la aprehensión del presunto agresor, el cual fue imputado por el delito de violación.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp