La Universidad Tecnológica de Emiliano Zapata (UTEZ) dio a conocer su convocatoria de admisión, la cual cerrará el próximo mes de junio, y se espera el registro de 2 mil aspirantes.
Así lo informó Alejandro Caballero Morales, rector de la UTEZ, quien señaló que la institución educativa tiene capacidad para 3 mil 600 estudiantes.
Dijo que hay una capacidad de admisión de mil jóvenes, sin embargo, hay un proceso de selección porque se calcula recibir alrededor de 2 mil solicitudes, "los jóvenes presentarán su curso de inducción, su examen de Ceneval y después publicarán los resultados”, señaló. 
Caballero Morales informó que las carreras con mayor demanda son Terapia Física, Mecatrónica, Diseño Digital en Animación, Turismo de Salud y Bienestar, Nanotecnología, Procesos Industriales y Diseño de Moda.
Señaló que con la construcción de un nuevo edificio se fortalecerán estas carreras; además, se permitirá ampliar los espacios para recibir a más estudiantes en la universidad y apoyarlos para que continúen con sus estudios.
Informó que la ficha tiene un costo de 600 pesos y ya incluye el curso de inducción para quienes aprueben su examen de admisión, recordó que para evitar que no haya espacios en la carrera que han elegido, los aspirantes tienen que realizar sus registros dentro del calendario que estableció la universidad. i

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp