El actual campeón del mundo sigue de líder rumbo a la Copa del Mundo 2022, pero ha sufrido complicaciones

París.- La campeona del mundo, Francia, acumuló en Kiev su quinto empate consecutivo frente Ucrania que permite al combinado de Didier Deschamps conservar holgadamente su primer puesto en el Grupo D que da acceso directo al Mundial de Catar 2022.

Después de las igualadas ante Hungría (1-1), Portugal (2-2) y Suiza (3-3), todos en la pasada Eurocopa, y el de Bosnia del miércoles (1-1), Francia continúa atascada, aunque haya dado síntomas de mejoría en el segundo periodo.

Shaparenko adelantó a los locales en el 44, pero Anthony Martial igualó en el 50. Con ese empate, los galos suman 9 puntos, líder destacado, frente a los 5 de Finlandia, próximo rival el 7 de septiembre, y también de Ucrania.

Los campeones del mundo tenían enfrente al rival más duro del grupo, entrenados ahora por Olexandr Petrakov, quien tomó el relevo al legendario Andriy Schevchenko al término de la Euro.

Y el escenario era Kiev, donde los franceses nunca han vencido ninguno de los cuatro partidos que han jugado.

Con Karim Benzema y Raphael Varane fuera del once inicial y tampoco sin Kylian Mbappé, que abandonó el jueves la concentración alegando una lesión muscular, Francia se encomendó a nombres secundarios en Les Bleus, como Kignsley Coman, Anthony Martial o Kourt Zouma. 

Francia. Los actuales campeones del mundo no hay podido ganar.

Staff Diario de Morelos


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado