CUERNAVACA, MORELOS.- Jóvenes militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), respaldaron la precandidatura de Rodrigo Gayosso Cepeda al gobierno de Morelos, al considerarlo como un hombre de propuestas, con liderazgo y joven, además de que tiene un amplio compromiso con la sociedad.
En conferencia de prensa encabezada por la dirigente estatal, Hortencia Figueroa Peralta, el secretario nacional de jóvenes, Alejandro Díaz, aseguró que el Comité Ejecutivo Nacional del PRD respalda a Gayosso Cepeda debido a los resultados en beneficio de este sector de la población que dio durante los casi tres años que estuvo al frente del partido.
"Celebramos que en Morelos haya un precandidato joven al gobierno, con ideas frescas, con ideas que van a revolucionar a los jóvenes, no es un candidato improvisado sino con trabajo y resultados", precisó Alejandro Díaz.
En su intervención, la dirigente en Morelos del Sol Azteca, Hortencia Figueroa Peralta, reconoció la participación de este sector de la población en la integración de los Comités Ejecutivos Municipales, así como en la designación de candidatos para el próximo proceso electoral.
"Es muy importante que cuenten con herramientas y capacitación y que su participación sea para transformar sus comunidades, que sean los jóvenes los que directamente se involucren para tener resultados a favor de la gente, en el PRD su participación y liderazgo es importante", expresó.
En el evento también estuvo presente Sebastián Cruz Becerra, secretario estatal de los jóvenes.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp