CUERNAVACA, MORELOS.- Siete de nueve planillas inscritas cumplieron con los requisitos de inscripción para ser aspirantes al comité de la Federación de Estudiantes Universitarios de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); hoy podrán impugnar las planillas inconformes.
Es el resultado que presentó el Colegio Electoral de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), luego de la sesionara para evaluar las planillas registradas en el proceso de elección.
Resultaron debidamente registradas siete planillas de estudiantes universitarios, las cuales cumplieron con los criterios de participación de la convocatoria.

plazo para impugnar
De acuerdo a la FEUM, las impugnaciones se deberán presentar por escrito este día martes 30 de enero, en un horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas en la torre del centro de investigaciones en Biotecnología (CEIB), por las planillas que tengan alguna inconformidad.
El colegio electoral de la FEUM dio a conocer que una vez atendidas estas solicitudes, la campaña de proselitismo iniciará el 5 de febrero con las planillas registradas, para elegir al nuevo presidente de este gremio estudiantil, y renovar también a un vicepresidente, consejero y secretario general, por un periodo de tres años.
En este sentido, Israel Reyes Medina, actual dirigente de la FEUM, resaltó que el proceso de registro se ha desarrollado de una forma respetuosa y sin algún tipo de incidente, por ello destacó qué hay plena confianza de que las siguientes etapas se lleven a cabo en el marco de la legalidad universitaria.

Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp