Cuernavaca, Morelos.- Debido a que se han detectado espacios públicos olvidados, en mal estado y que son aprovechados por los delincuentes, jóvenes en coordinación con el Instituto de la Juventud de Cuernavaca, se organizaron para trabajar en la rehabilitación de parques, centros recreativos, canchas y zonas deportivas.
Alejandro Oropeza Real, jefe de Fortalecimiento Juvenil del municipio, informó que se lleva  a cabo el programa de rehabilitación de espacios públicos en coordinación con el grupo "Juventud de Pie A.C".
Explicó que con el apoyo de los presidentes de las colonias, y los vecinos, se  llevan a cabo acciones para rescatar los espacios públicos de sus comunidades, "sabemos que los delincuentes aprovechan los lugares solos, mal iluminados y que dan una imagen deteriorada para hacer de las suyas, por eso, intensificamos este programa", expresó.
Informó que el pasado fin de semana, con el apoyo de los jóvenes, vecinos y las autoridades auxiliares, se limpiaron y pintaron  banquetas, juegos, canchas de basquetol, futbol, entre otros espacios.

Por: Carlos soberanes
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp