Ante el regreso a clases este lunes 30 de agosto, cientos de memes y comentarios fueron compartidos en redes, y entre ellos Emilio destacó por su honestidad.

Emilio alumno de primaria, se hizo viral debido a la honestidad con la que contesto a medios, quienes le preguntaban sobre su experiencia en su regreso a las aulas.

En Apodaca, Nuevo León, el noticiero local visitó una escuela primaria para compartir como se estaba viviendo el regreso a clases por parte de los alumnos, el reportero quien se encontraba entrevistando al niño, le preguntó si se encontraba emocionado por volver a ver a sus amigos, a lo que Emilio contestó, “Mire, la verdad estos no son mis amigos. De hecho, de todos, no... él sí pero a ellos no los conozco", contestaba mientras señalaba a un único compañero.

Por otra parte Emilio cautivo a internautas, ya que confesó que no le emocionaba regresar a las aulas por las clases, sino porque de esta manera ya no tendría que ver a su hermano con el que constantemente tiene enfrentamientos, “Estoy feliz de no pelear con mi hermano", dijo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp