Esta semana salió la primera eliminada del reality show, Tefi Valenzuela agradece a sus fans por todo el apoyo.

El show estilo Big Brother, La Casa de los Famosos producido por Telemundo, en su primera semana de estreno ya cuenta con el drama en todos sus escenarios.

La modelo e influencer peruana Stephanie Valenzuela Yábar, conocida por haber mantenido una relación sentimental en el pasado con Eleazar Gómez,  tuvo que despedirse del programa a tan solo siete días de transmisión.

A través de televisión de paga los habitantes son eliminados poco a poco a través de un sistema de votos, por ello esta semana Tefi se convirtió en la primera eliminada, resultado con el que muchos internautas simpatizaron, ya que encontraban que su actitud no había sido la mejor, e incluso había llegad a causar drama entre otros concursantes.

Tras esto Tefi mandó un mensaje a sus fans a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde agradeció todo el apoyo que se le dio desde que anunció su participación en el programa.

En los siguientes días se espera poder ver como se desarrollan las problemáticas que ya hay dentro de la casa, como el drama entre Kimberly y Edwin Luna.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp