Cuernavaca, Morelos.- Este 31 de enero, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) inaugura la "Casa del emprendedor", por lo que su director, Pablo Gordillo, exhortó a los jóvenes de la entidad a participar en las convocatorias que están abiertas.
El director del Impajoven destacó que la juventud es muy diversa en Morelos y por ello es que se tienen convocatorias en todos los sentidos.
Declaró que se anunciarán los 18 millones de pesos que se tienen para el tema de emprendimiento y donde podrán participar todos los jóvenes del estado.
"El día 31 vamos a inaugurar nuestras oficinas de la Casa del emprendedor donde salimos beneficiados con 400 mil pesos por parte del Instituto Mexicano de la Juventud y gestionamos 600 mil pesos en el Fidecom (Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo) para habilitar las oficinas", explicó.
El encargado de la juventud en Morelos agregó que se tienen otras convocatorias que estarán anunciando en los siguientes días, como ejemplo, la Expo Emprendedora, que se desarrolla el 21 y 22 de febrero, donde podrán participar los jóvenes con sus proyectos y modelos de negocio, y los tres primeros lugares ganadores tendrán premios de hasta 100 mil pesos.
En este sentido, Pablo Gordillo convocó a este sector de Morelos a participar activamente en este tipo de campañas dirigidas y enfocadas al apoyo de los emprendedores.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp