Zacatepec, Morelos.- Al encabezar el inicio del curso 2018, el Gobernador Graco Ramírez afirmó que el nuevo Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ) será "mejor que antes del 19 de septiembre, con mejores edificios, laboratorios y condiciones", esto gracias a la oportunidad que ofrece la reconstrucción.
Graco Ramírez mencionó que tras el sismo del 19 de septiembre el Tecnológico de Zacatepec será aún mejor con mejores laboratorios, aulas, edificios y la construcción de una biblioteca con conectividad con las mejores bibliotecas del mundo.
"No vamos a irnos sin antes levantar nuestras escuelas, el próximo ciclo escolar lo abrimos con el nuevo Tecnológico de Zacatepec, es el compromiso, ¡viva el Tecno!", dijo el Mandatario.
En compañía de Roberto Ortiz, director del Tecnológico, y otras autoridades, Graco Ramírez hizo entrega de cinco Constancias de Acreditación de Especialidades.
En su intervención, Roberto Ortiz agradeció y reconoció el apoyo y trabajo de Gobierno del Estado para el Tecnológico antes y posterior al sismo del 19 de septiembre.
"Quiero agradecer Gobernador por la inversión de 120 millones al programa Beca Salario, el cual a permitido a jóvenes continuar con sus estudios hoy día, también quiero agradece la inversión de 2.5 millones para el Centro de Innovación Empresarial del Tecnológico y la gestión que ha permitido fortalecer la infraestructura, vinculación y cobertura de la institución con una inversión de 62 millones antes del sismo" expresó Roberto Ortiz.
Al término del evento, autoridades del Tecnológico entregaron al Gobernador un reconocimiento por su importante contribución.
El Gobernador anunció también la instalación en 30 días de nuevos equipos de aire acondicionado en las aulas provisionales para que los jóvenes no sufran de calo mientras toman clases.

Por: Maya Ocampo
mayanin.ocampo@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp