CUERNAVACA, MORELOS.- "Gran derrama económica para Cuernavaca dejó una convención de motociclistas, el fin de semana", informó Juan Pons Díaz de León, secretario de Desarrollo Económico y Turismo municipal.
Informó que la realización del IV Congreso Nacional Moto-Rad de la Federación Mexicana, llevado a cabo del 25 al 28 de enero, dejó buen resultado para los sectores comercial, de turismo y servicios de la ciudad.
El funcionario municipal informó que para llevar a cabo el encuentro de motociclistas en Cuernavaca hubo ocupación de más de 70 habitaciones en hoteles de la ciudad.
Por otra parte y como reportó ayer Diario de Morelos, la celebración del Día del Ganadero, con asistencia de 2 mil 500 personas de varios municipios en el recinto Fferial de Acapantzingo, dejó derrama económica importante para la capital del estado.
Juan Pons Díaz de León aseguró que, al final del evento de motociclistas, fue reportado saldo blanco, gracias a la coordinación entre elementos de la Policía Federal y de Tránsito del municipio.
Los agentes acompañaron a cientos de motociclistas rumbo a Tepoztlán.
Finalmente, destacó la importancia de este tipo de encuentros nacionales, los cuales permiten a varios sectores turísticos de Cuernavaca aumentar la derrama económica a inicio de año.

19 motoclubes
participaron en el evento nacional en Cuernavaca

Este tipo de eventos los vamos a impulsar cada vez más durante 2018 porque tenemos capacidad y el mejor clima del país."

Juan Pons Díaz, secretario de Turismo de Cuernavaca.

Los participantes
El evento dejó buena derrama económica porque a Cuernavaca llegaron de:
Chihuahua
Tamaulipas
Nuevo León
Sonora
Sinaloa
Durango
Zacatecas
Jalisco
Colima
Michoacán
Edo. de Méx.
Morelos
Puebla
Veracruz
Oaxaca
Chiapas
Quintana Roo

Visita. Los participantes de la convención de motociclistas aprovecharon para tomarse "la del recuerdo" con el alcalde de Cuernavaca.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp