Cuernavaca, MORELOS.- Este fin de semana 90 jóvenes de Morelos, Michoacán, Ciudad de México y Querétaro participaron en el campamento regional de emprendimiento, innovación y sustentabilidad que impulsan los institutos Mexicano y Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes con Scotiabank.
El Campamento Camohmila de Tepoztlán abrió sus puertas a estudiantes de nivel medio superior para enfrentarles a retos sociales que solucionen problemáticas de educación financiera.
El director general del Impajoven, Pablo André Gordillo, dio la bienvenida a los jóvenes que participaron en las actividades del Campamento Desafío Innova; agradeció el apoyo de un banco por ayudar a fomentar en las juventudes el emprendimiento.
Durante los tres días de campamento los 90 jóvenes de Querétaro, Michoacán, Ciudad de México y Morelos, conocieron las condiciones que el Gobierno de Morelos oferta para emprender, viendo en el estado un territorio para establecerse y desarrollar sus negocios.
Los tres equipos ganadores irán a la etapa nacional con más jóvenes de San Luis Potosí, Colima, Nayarit y buscarán presentar sus ideas en la etapa final en Toronto, Canadá.
Por último, el director del Impajoven, felicitó a los concursantes y los invitó a seguir trabajando para materializar sus modelos de negocio.

Campamento
Unos 90 jóvenes de 4 estados estuvieron este fin de semana en la entidad para conocer cómo Morelos desarrolla negocios y facilita los negocios.

Invitados. Jóvenes conocieron mediante dinámicas la manera en que se realizan negocios.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp