México.- Sin ‘Chucky’ Lozano, Diego Lainez y Héctor Herrera, pero con una base olímpica, la Selección Mexicana debutará en el Octagonal Final rumbo a Qatar 2022. Ayer dieron a conocer la lista de los jugadores convocados.

Gerardo Martino prescindirá de la tripleta mexicana para los duelos clasificatorios ante Jamaica, Costa Rica y Panamá, debido a que no se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones .

En tanto que,Guillermo Ochoa, Alexis Vega, Uriel Antuna, Sebastián Córdova, César Montes, Jorge Sánchez, Johan Vásquez , Roberto Alvarado, Luis Romo, Henry Martín y Carlos Rodríguez, medallistas olímpicos en Tokio 2020 serán la base del tricolor

Otro punto importante a destacar es el regreso de Raúl Alonso Jiménez, aunque su presencia aún dependerá de las restricciones que la Premier League ha impuesto a los jugadores que pertenecen a naciones de la “lista roja”.

Del mismo modo, el Tata sorprendió con la inclusión de José ‘Avión’ Ramírez, atacante de los Esmeraldas de León.

La lista incluye a otros como ‘Tecatito’ Corona, Orbelín Pidneda, Néstor Araujo, Rodolfo Cota, Jonathan Orozco, Talavera, así como el de Andrés Guardado. 

Gerardo Martino. El ‘Tata’ dio a conocer la lista de jugadores para iniciar la eliminatoria mundialista.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp