Debido a la distinguida trayectoria de Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, Billboard Latin Music homenajeara a la cantante por su legado en la historia de la  música.

La emblemática frase “Rata de dos patas”, se reconoce en todos los rincones de México, entre otras de las icónicas frases que forman parte de la música de Paquita la del Barrio.

Esta semana Billboard Latin Music  anunció a través de sus redes sociales que el premio de Lifetime Achievement será para Paquita este año,  reconociendo así su trayectoria en la música que ha dejado marca en la historia y cultura mexicana.

Billboard, quien se especializa en las listas especializadas en información sobre la industria musical, comunico a medios que este homenaje se debe a su “trayectoria excepcional, abarcando contribuciones artísticas y personales que han marcado el desarrollo de la música latina en el mundo”.

Por su parte la intérprete respondió al anuncio y aseguró estar honrada de poder recibir este premio por su trayectoria artística, durante la ceremonia la artista también cantará para sus fans las canciones que cuentan su vida.

Este año los premios Billboard 2021 serán este próximo 23 de septiembre en Miami, Estados Unidos a partir de las 19:00 horas, con horario de Florida, E.U.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp