CUERNAVACA, MORELOS.- El diputado federal por Morelos, Javier Bolaños Aguilar, anunció que hoy lunes 29 de enero se registrará como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Cuernavaca.
En entrevista, explicó que su decisión de participar en la elección a la presidencia municipal de la capital morelense, se sustenta en el profundo deseo que tiene por "sacar a Cuernavaca del abandono en el que se encuentra".
"Lo dije hace unos días, a Cuernavaca le duele todo: tiene serios problemas en infraestructura urbana, en servicios públicos, en seguridad, en desarrollo económico, falta de obra pública, alumbrado  apagado y muchos problemas más", lamentó.
El diputado federal por el distrito I con cabecera en Cuernavaca agradeció la confianza de su partido y de la militancia panista que en las últimas horas le han expresado su respaldo mismo que lo anima y le brinda fortaleza, en este nuevo camino que ha decidido tomar en su carrera política.
Javier Bolaños Aguilar hizo una invitación pública a los militantes del Partido Acción Nacional para que lo acompañen este día en su registro ante el Comité Directivo Estatal del PAN, ubicado en la calle Jalisco número 18 de la colonia Las Palmas, perteneciente a la capital morelense.

Aspiración. Javier Bolaños Aguilar se registrará hoy como precandidato por el PAN a la alcaldía de Cuernavaca.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp