CUERNAVACA, MORELOS.- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias, respaldó la precandidatura al gobierno del estado de Rodrigo Gayosso Cepeda, a quien consideró como un hombre que ha trabajado en beneficio de los habitantes de Morelos.
La mañana de ayer, el ex dirigente estatal fue invitado a una Asamblea Informativa con líderes perredistas de la zona sur, en donde intercambiaron puntos de vista sobre la situación del campo morelense.
En dicho evento fue acompañado por Granados Covarrubias, quien brindó su apoyo a Rodrigo Gayosso para que pueda ser el candidato al ejecutivo local por el PRD, ya que reconoció el liderazgo y resultados que ha dado a la ciudadanía durante los casi tres años que estuvo al frente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE).
"Hoy tenemos un liderazgo joven, que ha trabajado para transformar el estado de Morelos, y no me queda ninguna duda que hay un hombre que impulsará el respeto de los derechos y garantías, ese esfuerzo de las mujeres y hombres del campo está representado en Rodrigo Gayosso".
A la Asamblea también acudió la dirigencia estatal, a quien también se le reconoció su trabajo al frente del PRD para mantener la unidad rumbo al próximo proceso electoral.
Previo a la reunión se llevó a cabo una cabalgata en donde Rodrigo Gayosso Cepeda convivió y dialogó con jinetes que recorrieron diversas calles del municipio de Jojutla.
Por su parte, Rodrigo Gayosso dijo que agradecía a los liderazgos perredistas de la zona sur la invitación a esta cabalgata. "Sigamos trabajando por el desarrollo del campo, la mayor fortaleza de nuestro estado", añadió.
"Gracias al presidente del  PRD México, Manuel Granados, por visitarnos. En el PRD Morelos estamos trabajando para que en la próxima elección el Frente por México gane y gane bien", dijo.

Recorrido. En cabalgatamatutina Rodrigo Gayoss Cepeda, acompañado por el dirigente nacional del PRD, Manuel Granados Cobarruvias.

Hoy tenemos un liderazgo joven, que ha trabajado para transformar el estado de Morelos, y no me queda ninguna duda que impulsará el respeto de los derechos y garantías." Manuel Granados Covarrubias, dirigente nacional del PRD

 

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp