Cuautla.-Cuatro vehículos fueron asegurados por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) por contar con alteraciones en los medios de identificación, además de que detuvieron a dos personas.

En la calle Vicente Guerrero, de la colonia Santa Rosa, de Cuautla, localizaron un Sentra, con placas NKF-1391, que era conducido por una mujer; el coche tenía alterados los números de identificación.

En un segundo caso, un Mazda 2019 con placas NZA-2981 del Estado de México, el cual contaba con una calcomanía falsa del Registro Público Vehicular (REPUVE), fue asegurado en la Avenida Central, de la colonia Tehuixtlera, en Cocoyoc, Yautepec.

Una camioneta Nissan NP300, con matrícula NW-3524-A de Morelos, la cual era conducida por un hombre, fue asegurada sobre la carretera Cocoyoc-Oaxtepec, en la colonia Centro, por tener calcomanía falsa de REPUVE y alteración en los medios de identificación.

Finalmente en un corralón ubicado sobre la carretera México-Oaxaca, en el poblado de Amayuca, Jantetelco, fue ubicado un Honda City, con placas V20-AGG de la CDMX, el cual cuenta con reporte de robo vigente.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp